Y al despertar lo recorde

Curioso sueño, estaba con ella sentado en un parque con una perfecta vista al mar, mientras atardecia y el tibio ambiente nos relajaba, yo la imvite a salir pues hacia tiempo no la veia y sinceramente una parte de mi inexplicablemente queria verla, la extrañaba, me imaginaba con ella abrazados, acurrucados en unos momentos de calma; ella miraba directamente al mar infinito sin pestañar, era con una dulce mirada fija en el firmamento; empeze a hablar con ella sin saber de que, como iva tiempo sin verla y las comversaciones via internet eran vacias; (soy un pesimo comversador cuando estoy nervioso y ella me ponia haci) luego sin saber de que hablabamos le explique lo que sentia y del porque de esta salida, le conte que me inquietaba ya desde esas aulas donde jugabamos a ser enamorados( jugabamos sin mas que esperar puesto a un problema... ella tenia otras inclinaciones... era lesbiana), me inquietaba no poder abrazarla, acariciarla, tenerla... quererla.ella no creia, se reia, pensaba que estaba bromeando, pero una mirada fija hiso detener el tiempo, pudo ver atravez de mi magicamente como solo lo pueden hacer las mujeres, su respuesta fue eminente, yo ya sabia la respuesta, pero yo queria escuchar eso de sus propios labios, ella reafirmaba a su enamorada, aquella q justo ahora se encontraba tan distante, insisti en el porque de una mujer, acaso que seria lo q tienes una mujer que no pueda tener otra persona, o talvez un hombre antes la pudo haver lastimado pero queria decirle q no tema, que conmigo todo estaria bien, ya no habia nada que temer... pero cuando ella iva a decir la respuesta a del porque,... despertè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario