Por esos caminos

Entonces empezo un dia de rondas, de viaje en viaje, de serenatas en serentas, andaba entonces contento al saber que entre entre varias presentacion, conocerias a mas chicas, mas de las que ya conocia y aquellas que me puedan hacer olvidar, en un dia de fatigas y aventuras andariegas, iva resitando versos y como polvo al viento se escuchaba "te amo, y eres lo unico para mi", difamando tal palabra, usandola sin dolencia, sin medir consecuancias, solo con un hambre de olvido para llenar ese vacio, que ella dejo hay, y caia la noche mientras ivamos a otra aventura, cuando en aquel camino me tropieso con ella, y sorprendido pues la vi en brazos de otro amante, al cual ella si miraba tan fijante, yo con la frente en alto pase por su costado, y todo andaba estable, hasta que la hoy decirle a su acompañante"te amo, y eres lo unico para mi", y mientras escuchaba eso, sentia como parte de mi alma se quedaba a su costado, como se desgarraba mi corazon, como no deseaba voltear, como me dolia cada paso, y senti que mis palabras no tenian sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario