Como suele ser

Salia de la computadora aquella noche, luego de despedirme por ultima vez de ella, y es que me costaba perdonarla, quien lo haria luego de algo asi, algo tan bajo que no quisiera recordarlo ahora; sali a caminar por esa larga calle, y trataba de relajarme en aquella noche que traia una suave brisa, y oportunamente estaba vacia la vereda, asi podia caminar en paz, y sin sentido me veia caminando, solo me dejaba llevar mientras pensaba como pudo pasar, como me pudo engañar asi, ¿acaso no la demostre todo lo que sentia?, y asi como me costaba perdonarla, me costaba molestarme con ella, pues la amaba demasiado, si la recuerdo al ver esa majestuosa luna, que me acompaña tan callada,y esas estrellas que reflejan su mirar, si en la brisa refrescante siento sus manos, y en el silencio oigo su dulce voz relajante, y su dulzura imperante, como al amaba, y solo el hecho de verla asi me hizo desconfiar, y no pedirle explicacion; al darme cuenta mis traicioneros pies me llevaron al frente de su casa, alce la mirada a su ventana de su alcoba donde ahora deberia estar y vi la silueta de dos amantes, abrazados inseparablemente
amandose insaciablemente.

1 comentario:

Nohelí Vanesa dijo...

Mi querido niño m gusta saber q sigs en la misma onda oie el 2 d junio esta sabina en lima yo voy :d t aviso besots

Publicar un comentario