Suya

No sabria que decirle, No sabria como mirarla, cualquier cosa menos que ella sepa lo que yo siento, pues seria vergonsozo, yo ya dedusco que no soy de su gusto, solo un tipo para hablar, nada mas, aquellos que te sirven para comversar, para pasar el rato, para cuando ellas estan aburridas llaman, y creanme que hago lo posible otra historia, otro ambiente, otro mundo, otra doncella, pero siempre vive ella; acaso no me puede atraer otra chica mas sin que me sienta culpable, infiel a aquello que siento, y a lo que tristemente soy fiel devoto, pero basta uno no puede seguri haci, y aunque duele profundamente, cumplire ese sueño de olvidarla, y aquella kimera de una vida feliz junto a ella, cambiara de dueña, otro sera mi destino ideal , a otra le devere mi amor, y juro que esto lo leera ella cuando yo ya alla partido de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario